Conócenos

¡Power Fem es una comunidad de mujeres que trabaja comprometidamente para que otras mujeres expandan su poder expresivo!

 

Este proyecto nació en Venezuela en noviembre del año 2019 con la primera edición del Programa Power Fem, facilitado a un grupo de Empresarias Latinoamericanas en los Estados Unidos. Desde entonces Power Fem se ha convertido en un espacio de constante crecimiento femenino.

Dentro de la comunidad Power Fem contamos con profesionales del mundo de la comunicación y el coaching que atienden los procesos medulares, y con un grupo de diversos profesionales que colabora desde otras áreas como: Psicología, astrología, consultoría, motivación, emprendimiento, salud, etc. Mujeres y hombres que han encontrado en Power Fem inspiración y posibilidades para contribuir. Y sí, dijimos hombres, porque creemos que la reivindicación de la voz de la mujer en la sociedad es un movimiento de integración que nos requiere a todos por igual.

"Explora, descubre, conecta contigo y con otros para expandir tu mundo"

Malena 2.jpg

Malena Arteaga

Directora de Power Fem

Venezolana, Profesional graduada en Relaciones Industriales (UCAB 1991) y con una Especialización en Desarrollo Organizacional (UCAB,1998). Reúne amplia experiencia en el área de gestión humana en reconocidas empresas de consultoría, telecomunicaciones, banca y finanzas de Venezuela. 

 

 

Emprende en el año  2005 su propia empresa de servicios de asesoría especializada en gestión humana, impulsando proyectos para el acompañamiento de equipos de trabajo para fortalecimiento del desempeño; así como también afianzamiento de destrezas gerenciales. 

 

Su convicción de que todos tienen potencial para aprender y generar cambios extraordinarios, le ha permitido desarrollar empatía en todos los espacios en los que hace presencia como Coach y Facilitadora.

 

Apasionada por la música y el movimiento, sus experiencias resultan frescas, manteniendo como norte la alegría de sus clientes, en un ambiente que motive al descubrimiento y realización del individuo.

¡EXPRESÁTE CON POWER FEM!