Work Meeting

Exprésate con Power Fem

Power Fem es un programa para desarrollar nuestro poder comunicativo y expresivo. Una experiencia formativa para potenciar recursos claves de la comunicación humana desde nuestro ser mujer.

Cuando nos hacemos conscientes del poder de nuestro lenguaje y nos apropiamos de ello, propiciamos un movimiento de adentro hacia afuera, que no sólo cambia nuestra interpretación sobre nosotras mismas, sino que moviliza todo nuestro mundo exterior. Nos transformamos en la Mujer Grandiosa que somos. 

Mujer tensionada

  • Muchas veces nos vemos limitadas en el desarrollo de nuestros mundos o de nuestra expansión, porque la compleja riqueza emocional que nos caracteriza a las mujeres  rebasa nuestro poder discursivo. 

  • En ocasiones nos quedamos ancladas en relaciones disfuncionales de todo tipo (sentimentales, familiares, laborales, empresariales, sociales, etc.) por no desarrollar todo el potencial de nuestro poder conversacional, expresivo. Por limitar nuestra relación de autoconfianza y amor propio.

  • Y en silencio cargamos con patrones, juicios sociales y culturales de forma transparente, que nos condicionan y limitan nuestro crecimiento y desarrollo.

¿Qué podemos lograr al participar en el Programa Power Fem?

  • Expresar con claridad nuestras ideas, emociones y propuestas.

  • Dar conversaciones poderosas y contundentes en todos nuestros espacios de influencia.

  • Desarrollar al máximo nuestra capacidad para identificar y nombrar nuestros mundos, proyectarlos y expandirlos.

  • Expresar nuestra voz desde nuestra autenticidad.

  • Potenciar y fortalecer nuestras relaciones más importantes.

Mujer sonriendo

¡Vamos a apropiarnos de la palabra como canal expresivo y expansivo. A conocernos con amor y profundidad a través del silencio!

Este es el camino de Power Fem.

Commuter

Power Fem es un viaje de Expansión

Conoce todos los detalles del viaje que representa Power Fem. Este es el camino para que empoderes tu voz , tu palabra y expandas tu mundo en siete estaciones de aprendizaje transformador:

ESTACIÓN 1 CONFIANZA

 

Aprenderemos a gestionar la realidad de manera efectiva y alineada a nuestro proyectos, emprendimientos y propósitos. Desarrollaremos una nueva perspectiva sobre la confianza y la autoconfianza, como eje de nuestro mundo relacional, y nos conectaremos con el liderazgo como una competencia transversal para la expansión de la mujer.

ESTACIÓN 2 CREATIVIDAD

Reconoceremos nuestro mundo emocional para ponerlo a nuestro favor. Identificaremos el dolor y el placer como marcos de nuestra emocionalidad y potenciaremos super poderes femeninos como la sensibilidad.

ESTACIÓN 3 VOLUNTAD

Identificaremos nuestros propósitos como fuentes de voluntad y coraje. Aprenderemos a hacer coordinación de acciones efectivas a través de pedidos y ofertas. Conoceremos las cinco fuentes de energía que nos permiten ampliar nuestra capacidad de acción y minimizar el estrés y la ansiedad en el camino de materializar nuestros propósitos.

ESTACIÓN 4 AMAR

Descubriremos una interpretación del amor amplia y poderosa. Conoceremos el camino del amor propio, las anestesias emocionales que nos limitan y una nueva mirada sobre las relaciones como fuente infinita de amor. Rediseñaremos espacios relacionales, aprendiendo a atravesar los quiebres para reconstruirlas.

ESTACIÓN 5 EXPRESIÓN

Aprenderemos a nombrar nuestros mundos, a reconocerlos a través de la palabra y el registro de nuestra propia voz. Ampliaremos nuestra capacidad de hacer declaraciones para liderar, crear nuevas realidades y dar conversaciones realmente transformadoras.

ESTACIÓN 6 INTUICIÓN

Despertaremos nuestra intuición a través de la reconexión con nuestro cuerpo y aprenderemos a escuchar desde un nuevo espacio. Comprendiendo que este es el elemento activo de la comunicación humana.

ESTACIÓN 7 CONCIENCIA

Reconoceremos nuevos caminos hacia el despertar de la conciencia. Identificaremos patrones mentales y aprenderemos sobre un modelo virtuoso para la auto observación y la transformación.

Metodología:

Power Fem es una experiencia intensa, totalmente virtual, condensada en cuatro meses de trabajo y desarrollo personal.

 

  • 100% VIRTUAL

Actividades síncronas y asíncronas.

  • EVALUACIÓN DEL PERFIL

Evaluación de competencias ontológicas.

  • ESPACIOS DE APRENDIZAJE INDIVIDUAL

Coaching personal.

  • ESPACIOS DE APRENDIZAJE GRUPALES

Talleres + grupos de seguimiento + Ejercicios corporales.

  • BIBLIOTECA DE RECURSOS

Lecturas y material audiovisual.

Testimonios de Mujeres con mucho Power:

Foto Esther.jpg

Esther Seijas
Ingeniero - Venezolana

Antes de Power Fem estaba viviendo una etapa en la que tenía muchos proyectos por emprender, pero algo faltaba. Luego de entrar en el programa descubrí que estaba conectada con ellos desde el deber y compromiso. En Power Fem aprendí a conocerme, el programa me ayudó a descubrir mi verdadero potencial, a conectar mi valor desde el sentimiento que me mueve, a liderar mi vida, a hacer que las cosas sucedan. Estoy muy agradecida con Power Fem, representan un antes y un después para mí. Mil gracias.

IMG-20210626-WA0019.jpg

Enith Velazco
Empresaria - Ecuatoriana

La prioridad es amistarnos con nuestra femineidad para conectar con nuestro poder. Ser parte de Power Fem aceleró mi proceso de transformación como líder desde la identidad con mi género. Me fortalecí al comprender que primero soy Mujer y en cada etapa de desempeño logré descubrirme intuitiva, estratega, cálida, sensible entre tantas otras cualidades que hacen mi trabajo más sencillo en cada ámbito porque ahora: Inspiro, no controlo. Propongo, no exijo. Disfruto mi luz, mi poder natural, así como mi oscuridad. (Ciclos, cambios hormonales, etc etc). Yo invito a vivir esta hermosa experiencia donde aprendes a mirarte con amor y a creer que todo lo que te propones es posible desde tu poder femenino.

estelaherrerai.jpg

Estela Herrera 
Empresaria - Mexicana

Aprendí a comprometerme, aprendí a decir NO o YA BASTA en situaciones en las que sentía, ya no valoraban mi esencia de mujer. Aprendí a retirarme con respeto. A cumplir todo lo que prometo. A aceptarme como soy; agradezco también entender lo necesario de filtrar mis pensamientos y palabras para no herir a nadie, a no mendigar amor. Mi aprendizaje no sólo estuvo condensado en esto, también tuve la oportunidad de auto-educarme. Gracias Power Fem, por cada orientación para levantar mi vida y sacar a flote mi empresa.

IMG-20210624-WA0024.jpg

Nora Ramos
Administradora y Empresaria - Mexicana

Mi propósito siempre ha sido ser dueña de empresa. Empecé en los Estados Unidos trabajando mucho por poco dinero, hasta que encontré la oportunidad de crear mi propio negocio, estudié y me preparé para desarrollarlo. Una empresaria siempre debe considerarse una aprendiz y rodearse de gente que la acompañe en su desarrollo. En Power Fem encontré herramientas que me ayudaron a convertirme en una mejor versión de mí misma. Aprendí a ser una mejor oferta, para mí, para mis clientes y para mis socios y aliados. Aprendí técnicas que me ayudaron a mantenerme enfocada, comprometida con seguir siempre hacia adelante para alcanzar mas y mejores resultados.  

¿Quieres ser parte del próximo Power Fem Program?

¿Estás lista para desarrollar tu expresión y una nueva forma de comunicarte con el mundo? ¿Estás lista para tu expansión?

Deja tus datos en el formulario para que recibas de manera gratuita un adelanto de todo lo que tenemos para ti en el Programa y todos los detalles para que reserves tu lugar.

iAdelante, es tu momento!

¡Gracias por tu mensaje!